Mensaje del Director

Director Cbtis 172

Lic. José Gallardo Martínez

 

En educación el camino no se acaba…

El Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 172, es el mejor espacio donde los alumnos egresados de secundaria pueden iniciar su camino de éxitos, es en la Educación Media Superior donde se consolida la vocación y se cimientan las bases para la Educación Superior.

El CBTis No. 172 como primera opción educativa en el Municipio ofrece la oportunidad para que se preparen como Bachilleres Técnicos en las Especialidades de: Administración de Recursos Humanos - Electricidad, Laboratorito Químico – Ofimática - Programación - Soporte y Mantenimiento de Equipo de Computo.

El Modelo Educativo que impartimos te permite obtener tu Titulo Profesional en la especialidad cursada y continuar tus estudios en cualquier Universidad o Tecnológico del País.

El CBTis No. 172 es una excelente oportunidad para que los jóvenes que hayan concluido su educación secundaria continúen sus estudios como Bachilleres Técnicos y obtengan una educación integral de calidad.

El cuerpo de Docentes calificados, el equipamiento de Talleres, Laboratorios, Centros de Cómputo, e instalaciones deportivas y de recreación, garantizan la mejor opción para que con tu participación, garanticen el mejor futuro de éxito para ti.

Forma parte del cambio…se parte de la comunidad CBTis 172

  cbtis172.dir@dgeti.sems.gob.mx